miércoles

Condenada a ser...

Desearía poder cambiar al mundo, en una fracción de segundo. Y aunqué tengo en claro mi amor por las cosas imposibles no dejo de mirar más allá.

Odio lo superficial, la suciedad que existe en los espíritus de hoy es una condena que me encandena a la realidad. Y a veces cierro los ojos para no ver, no ver que pasa a los costados. Pero la gente que pasa por mi lado, me grita en el oído las desgracias de la actualidad, las mentiras, la violencia, la falsedad.


Suelo sentirme tan pequeña entre la gente, sin necesidad de que me conozcan, viviendo en mi lugar, creando mis propias defensas. Y siento miedo, mucho miedo del resto.


A veces soy "yo", otras, sólo un bicho más que trata de volar en su propia atmósfera, esquivando los golpes, la muerte. Y es tan diverso el presente, que a veces no sé para donde escapar.

Evelyn.