sábado

Por teléfono...



Es increíble escucharte respirar a través del teléfono, suenas tan diferente, pero es tan sensacional... A veces dejo de pensar, sólo para oir como suspiras. Me aislo del mundo para presisar el tono exacto de tu voz, para vivir en tu realidad.

Viajo a través del tubo, y te siento ahí, como si estuvieras a mi lado, dándome amor, llenándome de tí.

Es así como achicamos ansias, como soportamos la soledad. Yo sé que tu me esperas, y yo también te sabré esperar.

Puedo calcular la distancia exacta en la que posicionas tu mano, hasta siento el olor de tu piel...

Todo es tan suave contigo alrededor... todo es tan simple y conmovedor.

Te llamo para tener noticias, o te llamo aunque sea para escucharte reír. No digas nada si quieres, tu silencio también es perfecto, puedo escucharlo, suele estar ahí, equilibrando desigualdades, o diciéndome que sí.

Desearía tener tu mirada fija todos los días junto a mí. Desearía que me susurraras al oído cosas lindas, y sentir tus labios desacomodar mi pelo. Pero sé que no es posible, por eso te llamo para, al menos, escucharte reír.

.

.

Sé que algún día nos volveremos a ver y no habrá barreras entre los dos...