martes

Alejarnos no nos ayuda


Nuestros tiempos y nuestras miradas son diferentes.
Nuestras ideas se cruzan y en el choque, se produce una combustión.
Siempre terminamos explotando, perdiendo la razón.
Espero a que calmes tus ánimos para volver a abrazarte,
pero te creas una barrera que te hace inalcanzable.
Juzgo mis actos, juzgas tus actitudes, y nunca llegamos a la armonía.
Entiendo tus preocupaciones, y a veces, entiendes las mías.
Quieres cuidarme, lo comprendo, pero no me ahogues; dame tiempo...
tiempo a descubrir por mi misma las cosas de la vida.
tus errores fueron tuyos, y los míos no serán los mismos,
y por desidia, o por amor, creas entre las dos una suerte de abismos.
Y te alejas, y me alejo,
y no creas que me alegra sentirte lejos...
es más,
sé que una sin la otra no somos más que la nada misma.


Escúchame,
entiéndeme.
No te alejes, no.

Estrechame cual si fuera una niña,
pero permíteme la libertad,
la libertad de sentirme viva.